domingo, 2 de septiembre de 2012

"El Primer Aleluya" para la propuesta expositiva El Escaparate del Arte.

La asociación ‘Por Amor al Arte’  llevaba tiempo detectando que en las marquesinas de las paradas de autobús urbano repartidos por la ciudad de Logroño, durante ciertos periodos quedaban vacíos.
Por ello, y dentro de sus actividades de promoción artística pensaron en una exposición abierta aprovechando este tipo de mobiliario urbano que, por varios motivos, ahora se convierte en una oportunidad, no como acción puntual, sino de manera continuada y repartida por todo el casco urbano de Logroño.
 La propuesta consiste en  realizar carteles que contengan una serie de obras de arte firmadas por sus autores y con estos ir rellenado esos espacios en el momento en el que queden sin publicidad y se mantengan hasta que ese espacio sea de nuevo contratado. De manera que, en las rutas urbanas de autobús, en las marquesinas de sus paradas, encuentras las obras de diferentes artistas. Mi participación en esta propuesta corresponde a la obra "El Primer Aleluya" grabado al aguafuerte y aguatinta perteneciente a la colección "Los Pliegos de Cordel y Aleluyas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario